BINOMIO DE BOLIVIA DICE NO VISITA A LA VIRGEN DEL SOCAVÓN Y DESTACA ESPECTACULARIDAD DEL CARNAVAL ORUREÑO

Oruro, 2 de marzo de 2019 (Prensa Demócrata).- Los senadores Oscar Ortiz y Edwin Rodríguez, candidatos de la Alianza Bolivia Dice No a la Presidencia y a la Vicepresidencia del Estado respectivamente, este sábado visitaron a la Virgen del Socavón y participaron de la Entrada del Carnaval de Oruro, del cual destacaron su espectacularidad y brillo.

“Muy contentos en Oruro, iniciando esta fiesta del pueblo de Bolivia, compartiendo con los orureños, con los bolivianos que vienen de todas partes del territorio nacional y también (con personas) de otras naciones, en está entrada folclórica que también es una peregrinación a la Virgen”, señaló Oscar Ortiz.

El candidato opositor aprovechó para dar gracias a la Virgen “por todo lo bueno que nos da” y pidió a Dios que ilumine a los bolivianos y los ayude a construir un futuro mejor para Bolivia.
Á su turno, Edwin Rodríguez pidió “con mucha devoción” a la Virgen que cuide el voto ciudadano y ayude a que los bolivianos avancen por el camino del progreso.

En horas de la noche, el binomio opositor participará del Gran Corso del Carnaval cruceño, que con el paso de comparsas y desfile de carros alegóricos abre los tres días de festejo en Santa Cruz.