DEMÓCRATAS RECHAZAN A ENCAPUCHADOS DEL MAS QUE BUSCAN ATEMORIZAR A LA POBLACIÓN

Santa Cruz, 17 de julio (Prensa Demócratas).- El senador Oscar Ortiz este martes expresó el rechazo y condena del Movimiento Demócrata Social a la forma en que grupos de choque del MAS buscan atemorizar a los ciudadanos que de forma pacífica defienden el derecho de todos a que se respete el voto del 21F y demandó a la Fiscalía investigar quiénes son las personas que aparecen encapuchados y con palos amenazando a la población.

Además, el senador Demócrata condenó las declaraciones del subcomandante de la Policía, Agustín Moreno, por amenazar con detener a los activistas que reivindican el voto del 21F.

“¡Qué ignorancia! Parece que este señor no ha leído la Constitución. Claramente cualquier ciudadano que se manifieste pacíficamente tiene todo el derecho de exigir que la Constitución se aplique a todos por igual; que todos cumplamos la ley y que los que nos gobiernan respeten el voto del pueblo. Este señor, si hubiera una democracia de verdad, debiera haber sido destituido inmediatamente”, expresó el representante nacional.