ORTIZ COMPROMETE CONTROL EN 30.000 MESAS EN ELECCIONES NACIONALES PARA IMPEDIR FRAUDE DEL MAS

Santa Cruz, 28 ene. (Prensa Bolivia Dice No).- El candidato presidencial de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, comprometió la presencia física de miles de delegados de la alianza que representa en 30.000 mesas electorales el día de las elecciones nacionales de octubre, para garantizar la transparencia del proceso y evitar un posible fraude orquestado por sectores del oficialismo para tratar de perpetuar a Evo Morales en el poder.

Ortiz, quien se reunió con delegados de la organización que controlaron el desarrollo de las primarias del domingo en la sede del Club Libertad de la capital cruceña, anunció que Bolivia Dice No efectuará control electoral en las más de 30.000 mesas que se habilitarán en los recintos electorales dentro y fuera del país.

Sobre las declaraciones de Morales, que acusó al TSE por el alto nivel de ausentismo en las primarias, dijo que el mandatario busca excusas ya que en realidad este tribunal está sometido al MAS.
“El presidente está cada vez más desconectado de la realidad y ayer se demostró que está desconectado de sus propias bases”, dijo el legislador Demócrata.