ORTIZ: GABINETE ES MAS DE LO MISMO, EL MISMO PASANAKU DE AUTORIDADES

La Paz, 23 en. 2019 (Prensa Demócratas).- El Senador Oscar Ortiz, luego de la posición de un nuevo gabinete de ministros por parte del presidente Evo Morales, indicó que el MAS ya no tiene capacidad de incorporar a gente nueva porque son las mismas personas que ocupan una y otra vez los mismos cargos ya sea en el Ejecutivo o en el Legislativo.

“Son los mismos masistas que van y vienen de un cargo a otro. Está claro que es un gabinete netamente electoralista que busca, a como dé lugar, el prorroguismo de este gobierno, desconociendo la Constitución, desconociendo el voto del pueblo, golpeando nuestra democracia. Sólo trabajan para sus ambiciones personales”, manifestó.

Agregó que ya no queda duda que ahora, desde el Gobierno, pretenden imponer una línea dura, en la búsqueda de imponer por la fuerza la reelección inconstitucional de Evo Morales y Álvaro García.

“Nada nuevo, el mismo pasanaku del MAS; las mismas personas que ocupan por tercera vez el mismo Ministerio, como Juan Ramón Quintana, que además es una señal muy negativa hacia el país porque claramente se ve que van a quedar en la impunidad los casos de los casos Zapata con la CAMC, las contrataciones directas con las cuales se favorecieron a esta empresa gracias a las gestiones de esta ex novia del Presidente Evo Morales. Esto muestra que es un gabinete absolutamente electoralista”, opinó Ortiz.