ORTIZ OFRECE UN GOBIERNO PARA LA GENTE EN LA CIUDAD DE EL ALTO

La Paz, 15 en. (Prensa Bolivia Dice No).- Los candidatos por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz a la presidencia del Estado y Edwin Rodríguez a la Vicepresidencia, visitaron la ciudad de El Alto la mañana de este martes, donde brindaron una conferencia de prensa en predios de la Alcaldía Quemada con el objetivo de ofrecer un gobierno para la gente, saludar y ponerse a disposición de la ciudadanía y prensa de esta urbe y así tener un contacto fluido y permanente.

“Venimos a ponernos a su disposición, queríamos presentarnos personalmente, queríamos decirles que vamos a estar con toda la voluntad de visitar en sus programas, en sus medios de comunicación en entrevistas, porque si algo queremos nosotros es tener un contacto directo con la gente”, explicó el candidato a la presidencia.

En ese sentido, Ortiz agregó que conjuntamente su compañero de binomio están realizando conversatorios por todo el país de cara a la población, con el objetivo de compartir el programa de gobierno de Bolivia dice No.

“Si algo queremos, es tener un contacto directo con la gente; estamos haciendo conversaciones por todo el país con distintos sectores de las sociedad para compartir nuestro programa, nuestras ideas nuestra propuesta de gobierno; y también para escuchar sugerencias, observaciones, comentarios y críticas”, detalló el senador Demócrata.

Ortiz añadió que es importante que El Alto y Bolivia conozcan que se necesita de un nuevo futuro, invertir los recursos de una mejor manera, mejorar los servicios básicos, los servicios en salud y educación, mejorar las condiciones de trabajo y seguridad de todos los ciudadanos.

“Nosotros queremos ser un binomio que presente una propuesta de gobierno y que después gobierne para la gente; somos un binomio que integra oriente y occidente y eso queremos reflejarlo en todo el país, queremos lograr esa unidad del pueblo boliviano, para construir una Bolivia hacia el siglo XXI, que se modernice y creer oportunidades para todos”, enfatizó el candidato presidencial.

Por otro lado, Ortiz señaló que El Alto es una de las ciudades más importantes, pujantes y jóvenes del país; una ciudad con la cual tiene mucha afinidad, ya que cuando trabajaba en el sector privado participó en varios encuentros entre esta urbe y Santa Cruz, con muchas coincidencias entre las pequeñas y medianas empresas, que caracteriza a los emprendedores alteños.

“Creo que esos son los puntos de encuentro, en los cuales nos podemos unir para empujar el desarrollo económico y social de Bolivia y crear esas oportunidades de desarrollo que tanto reclamamos”, señaló al respecto.

Al finalizar su encuentro con los medios alteños, apareció un grupo de militantes del Movimiento Al Socialismo con el objetivo de impedir el desarrollo de su conferencia de prensa, y provocar a los simpatizantes de Bolivia Dice No; situación que no pasó a mayores y concluyó en un cruce de estribillos.

Sobre esa provocación, Ortiz indicó que siempre aparecen dirigentes del MAS que permanentemente intentan amedrentar y amenazar, pero esas actitudes solo muestran la inseguridad del oficialismo. “Si el MAS estuviera tan seguro del apoyo de la gente, no intentaría evitar que quienes pensamos distinto entremos y no pretendería prohibir que lleguemos a los lugares donde antes eran mayoría. Nosotros tenemos dirigentes y tenemos simpatizantes (en el Alto) y vamos a trabajar con ellos de una forma pacífica y democrática, sin buscar ninguna confrontación, para tener ese contacto directo con la gente”, concluyó, el legislador.