OSCAR ORTIZ PIDE UN CARNAVAL SIN VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Santa Cruz, 3 de marzo.- El senador y candidato presidencial de la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, recibió el cariño de la gente que asistió al Cambódromo la noche de este sábado para presenciar el paso de las comparsas y los carros alegóricos en el corso.

“Estoy contento de compartir con amigos, con el pueblo cruceño en este carnaval que debe ser de encuentro, de alegría y buscando que esta alegría sea sana, que sea sin violencia, sobre todo sin violencia contra la mujer y que haya diversión con nuestras amistades que sabemos cultivar”, aseveró Ortiz.

El líder opositor destacó las manifestaciones del pueblo boliviano que en las diversas actividades de carnaval gritó para que se respete la democracia y la voluntad popular del 21F.

“El Bolivia Dijo No está en nuestro corazón, lo sentimos en Oruro, en el corso de Santa Cruz. Por donde pasábamos la gente gritaba Bolivia Dijo No y ese es el sentimiento que hay en el pueblo boliviano que incluso cuando manifiesta su alegría lo hace con ese sueño, ese deseo, ese compromiso de que en nuestro paías haya plena libertad y plena democracia”, puntualizó.

El candidato adelantó que los siguientes días de mojazón estará visitando a las diferentes comparsas y compartiendo con la gente.