BINOMIO DE BOLIVIA DICE NO RECORRE EL ALTO E INAUGURA CASA DE CAMPAÑA

El Alto, 26 de septiembre.- En la localidad de El Alto, el binomio de la agrupación política Bolivia Dice No, compuesto por Óscar Ortiz y Shirley Franco, candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, realizó una caravana, acompañado de vecinos y dirigentes de juventudes, que recorrió las principales calles de este municipio, ubicado en la meseta altiplánica del departamento de La Paz.

Al respecto, Ortiz manifestó que el 20 de octubre, día de los comicios nacionales, los bolivianos definirán si quieren apostar al futuro o quedarse en el pasado, esto último en referencia al partido de gobierno que viene gobernando el país los últimos 14 años. “En todo este tiempo no se vieron los cambios, sólo se beneficiaron los del MAS, ahora quieren 5 años más”, sostuvo Ortiz.

Sobre, Carlos Mesa, manifestó que el candidato de Comunidad Ciudadana, cuando fue presidente desperdició la oportunidad de que Bolivia tenga progreso y desarrollo. “Queremos llegar al gobierno para darle a todos los bolivianos oportunidades para trabajar y salir adelante”, enfatizó.

En la misma línea, Franco, indicó que el país pide renovación para construir la nueva Bolivia con seguridad y empleo. “Este 20 de octubre la gente elegirá a nuestra alianza y rechazará a quienes quieren seguir gobernando para dividir, restar y confrontar”, añadió.

El binomio también estuvo en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) e inauguró una casa de campaña.