BINOMIO PIDE EN TARIJA VOTAR CONTRA LA CORRUPCIÓN Y POR EL PROGRESO

Tarija 15 de octubre de 2019.- Los candidatos por la agrupación política Bolivia Dice No, Óscar Ortiz y Shirley Franco, participaron del cierre de campaña que se realizó este martes en Tarija, lugar donde se desarrolló una caravana que partió desde el aeropuerto hasta el parque temático.

Tras este recorrido, del que participaron candidatos al parlamento por este frente, el senador y candidato presidencial aseguró que este 20 de octubre, fecha en que se realizan las elecciones nacionales, los bolivianos votarán por un cambio y por un gobierno que brinde oportunidades de trabajo para jóvenes, mujeres y hombres.

Por su lado, Franco manifestó en Cochabamba que el frente político representa a la generación que dijo No al abuso de poder, al totalitarismo y al intento de perpetuarse en el poder.”
“Desde el sur del país estamos reivindicando el 21 donde se dijo No al prorroguismo y no a la violación de la Constitución. En las elecciones vamos a enterrar el pasado y apostaremos al futuro con progreso”, agregó.

Durante el evento alrededor de 500 personas formaron un mosaico con la figura del NO.