BOLIVIA DICE NO CIERRA CAMPAÑA EN SUCRE

Sucre, 15 de octubre.- Oscar Ortiz y Shirley Franco, candidatos a la presidencia y vicepresidencia por la agrupación política Bolivia Dice No, respectivamente, estuvieron este martes en el cierre de campaña que se realizó en la ciudad de Sucre.

Luego de una caravana que empezó en el aeropuerto Alcantarí y concluyó en el mercado Campesino, el candidato pidió el voto a los sucrenses para que desde el gobierno se recupere la democracia, se luche contra la corrupción y se cree progreso en beneficio de los bolivianos. “Estamos llevando el mensaje de Bolivia Dice No por todo el país para lograr el cambio que quieren las regiones”, añadió.

Por su lado, Franco indicó que la alianza por el 21F es una opción política que representa el futuro. “No nos quedemos estancados en la Bolivia de ayer ni en la de hoy”, dijo.

En el evento, estuvo Gonzalo Quiroga, candidato a senador, militantes y jóvenes sucrenses que simpatizan con esta agrupación política.

Vladimir Peña, jefe de campaña de esta alianza, informó de que el binomio estará este día en Cochabamba y Tarija para participar de actos similares, mientras que los actos que tenía previsto en Potosí se suspendieron en apoyo a las demandas de sus habitantes que exigen federalismo y regalías por la explotación del litio.

Asimismo, adelantó que este miércoles en Trinidad estarán Ortiz, Franco y el líder demócrata, Rubén Costas, quienes luego se trasladarán a Santa Cruz de la Sierra para participar del cierre de campaña en el parque urbano central a las 18:00, en el que estarán dirigentes, militantes y quienes simpatizan con el frente político. “Hemos realizado una campaña limpia, que planteó la honestidad y transparencia. Mañana irá la gente por convicción y la que ya no quiere corrupción, autoritarismo ni volver al pasado”, agregó.