BOLIVIA DICE NO EXPONE SU PLAN DE GOBIERNO EN ORURO Y COCHABAMBA

Oruro, 25 de septiembre.- El binomio de la agrupación política Bolivia Dice No, estuvo este miércoles por lugares icónicos, calles y mercados de las ciudades de Oruro y Cochabamba, exponiendo su plan de gobierno. Esto, a menos de un mes de las elecciones nacionales.

Tras llegar al gigantesco Casco del Minero, ubicado en la zona norte de la tierra del Pagador, Óscar Ortiz, candidato a la presidencia, manifestó que el programa de gobierno que ofrece a los bolivianos se centra en tres ejes principales: Honestidad, seguridad y progreso. “Los bolivianos queremos un país sin corrupción, sin narcotráfico y con oportunidades para progresar”, enfatizó Ortiz.

Por su lado Franco, que más temprano visitó en Cochabamba el mercado tradicional La Cancha, acompañada de candidatos a diputados y senadores, sostuvo que en la recta final, la alianza por el 21 F ha intensificado su campaña. “Somos una alianza fuerte, la nueva generación que tiene un programa para cambiar Bolivia”, agregó.

Tras recibir la bienvenida por parte de los orureños, ambos candidatos se dirigieron a la entrada del Socavón para realizar un recorrido por la Súper Feria del Mercado Fermín López.

La jornada de este miércoles concluyó con el recorrido por las principales calles céntricas de la ciudad. El binomio estará, entre jueves y domingo, en La Paz, Cochabamba y Beni.