CAMPAÑA S.O.S. CHIQUITANIA, DE BOLIVIA DICE NO, ENTREGA AYUDA RECOLECTADA EN CAMINATAS

La Alianza Bolivia Dice No, mediante su candidato presidencial Oscar Ortiz, hizo entrega este viernes de un primer lote de alimentos, bebidas y otros enseres para los damnificados por los incendios en el departamento cruceño.

“Estamos muy agradecidos con el pueblo cruceño. Aquí estamos trayendo un primer lote de seis camioncitos llenos de toda la ayuda que han recolectado nuestros voluntarios de la campaña S.O.S. Chiquitania en los barrios, en las puertas de los supermercados, con alimentos que están siendo entregados al Centro de Operaciones de Emergencia Departamental, para que ellos, que son quienes conocen dónde están las familias más damnificadas y más necesitadas, los puedan hacer llegar y así, entre todos, contribuyamos a aliviar el sufrimiento que están teniendo”, indicó Ortiz, quien estuvo acompañado por candidatos a senadores y diputados, y militantes de la organización.

Lo entregado consiste en conservas, arroz, fideos, agua, bebidas energizantes y muchos otros artículos donados por los vecinos de los diferentes distritos y barrios de la ciudad.

Ortiz indicó que la campaña solidaria continuará desarrollándose en los siguientes días -aunque este fin de semana se reactivará la campaña electoral de Bolivia Dice No- sin dejar de buscar la ayuda para la recuperación, mitigación y alivio al sufrimiento que está causando el desastre.