CHAQUEÑOS DESTACAN QUE BOLIVIA DICE NO ES LA ÚNICA PROPUESTA “QUE OFRECE FUTURO”

Oscar Ortiz visitó ocho poblaciones en tres días

Yacuiba, 12 de agosto de 2019.- En el marco de la gira del candidato presidencial Oscar Ortiz por el sur de Bolivia, durante un acto en Yacuiba, el líder nacional de la agrupación UNIR Tarija, Óscar Montes, destacó que la propuesta de Bolivia Dice No es la única en el país “que ofrece futuro”.

Ortiz se encuentra en el sur boliviano, donde llevó su propuesta de gobierno para socializarla con pobladores de Abapó, Lagunillas, Camiri, Gutiérrez, Boyuibe, Cuevo, Villa Montes y Yacuiba, todo en un lapso de tres días.
“Nosotros aquí en Tarija, sobre todo en El Chaco, debemos tener claro que la apuesta no es sólo por quienes han defendido la democracia, quienes han puesto el pecho para defender el voto del 21 de febrero, sino también para quien nos ofrece futuro. Hay otros candidatos que ta tuvieron oportunidad, y aquí estamos, todavía con muchos temas por resolver. Por tanto nosotros tenemos que darnos oportunidad a través de un hombre joven, que conoce de hacer economía, de hacer empresa, de construir región. Es un hombre que conoce de hacer política y que tiene las manos limpias”, expresó Montes, frente a cientos de yacuibeños.

A su turno, Ortiz se declaró muy contento por su visita al Chaco cruceño y tarijeño, tanto por el recibimiento del pueblo como por el entusiasmo de la gente del lugar que, “cuando grita Bolivia Dice No, le sale del fondo del alma”.

“Eso muestra el compromiso de ustedes con la democracia, con nuestra libertad, con todos los que hemos defendido estos años. Vamos a gastar los zapatos, vamos a caminar las calles, vamos a tocar las puertas, vamos a recorrer nuestras comunidades para ganar este 20 de octubre”, aseveró el candidato presidencial de oposición que esta noche prevé inaugurar una casa de campaña en la circunscripción 50 que corresponde a la capital cruceña.