Gloria Alvarez llegó a Santa Cruz

El pasado 4 de mayo, más de 1300 personas, en su gran mayoría jóvenes, asistieron a escucharla en la conferencia que organizamos como Fundación Nueva Democracia.
Hace ya varios años venimos trabajando desde la Fundación para impulsar en Santa Cruz y en Bolivia las ideas de la libertad, convencidos de que sólo siendo libres Bolivia podrá prosperar y superar la pobreza que todavía sufre una gran parte de nuestra población. Por eso fue realmente importante poder contar con tantos jóvenes, porque son ellos quienes impulsarán la verdadera transformación en nuestro país.
Gloria, no solo tiene la capacidad de convocar, pero sobre todo tiene la enorme capacidad de llegar a los jóvenes de una manera sencilla, con ideas y fundamentos, motiva a todos a prepararnos, a estudiar, a formarnos y a abrir la mente, en esta permanente batalla de las ideas, Gloria nos muestra en la fortaleza de su discurso una nueva y moderna manera de vencer al populismo, lo desmantela y desenmascara con propiedad y con alegría.
Gracias Gloria por tu visita a nuestra ciudad, gracias por esta fantástica labor, que te ha llevado y te seguirá llevando a recorrer América Latina.
Gracias a todos los que nos pudieron acompañar, desde la Fundación nos comprometemos a continuar trabajando, juntos podemos construir una sociedad libre para nuestra patria.