ORTIZ CONFÍA EN SU VICTORIA Y DESCONFÍA DE LAS ENCUESTAS, QUE ESTÁN LOCAS

La Paz, 14 de octubre de 2019 (Prensa BDN).- En el cierre de campaña de Bolivia Dice No en La Paz, realizado la noche de este lunes, el candidato a la presidencia, Oscar Ortiz, aseguró que confía en la victoria del próximo 20 de octubre, donde va a dar una sorpresa al país y tener muchísimos más votos de lo que dicen las encuestas.

Ante un salón de los Demócratas colmado de militantes y simpatizante, Ortiz les pidió que “no crean en las encuestas, no se fíen en las encuestas, están locas, no coinciden ni entre sí. Les aseguro que estamos a tiempo de decir que nada está decidido, que son ustedes los únicos que pueden decidir, son los únicos que pueden definir el futuro del país”, exclamó Ortiz.

El candidato a la Presidencia agregó que Bolivia no puede seguir siendo gobernada por una política vieja y se debe dejar de lado a los viejos políticos, para potenciar a los nuevos bolivianos. “La juventud boliviana va a garantizar que Bolivia no vuelva al pasado, ni el masismo ni el mesismo”, señaló.

“No se fíen, no confíen en las redes, en lo que dicen; solo confíen en los que ustedes piensan; en lo que ustedes quieren, en lo que ustedes sueñan. Si ustedes confían en mí, confían en nosotros, confían en Bolivia Dice No, les aseguro que vamos a ganar y vamos a cambiar Bolivia… y esto, acá en La Paz es en el primer lugar que lo digo: confío en la victoria, confío en ustedes queridas compañeras y compañeros, confío en nuestro pueblo boliviano, confío en la victoria, porque confío en ustedes y les pido que me confíen, que confíen en mi… porque no los voy a defraudar nunca”, resaltó Ortiz en partes salientes de su discurso.