ORTIZ PIDE EL VOTO PARA CAMBIAR EL PAÍS CON HONESTIDAD, SEGURIDAD Y PROGRESO

Cochabamba, 15 de octubre.- El binomio del frente político compuesto por los candidatos Oscar Ortiz y Shirley Franco, participó este martes del cierre de campaña que se realizó en la ciudad de Cochabamba.

En su discurso Ortiz, manifestó que votar por la alianza por el 21 F significa ponerle un alto a la corrupción que se lleva cada año 2.500 millones de dólares en el país que podrían invertirse en hospitales, educación y solucionar el problema de viviendas en el país.
“La gente no quiere atropellos, ilegalidades y violación a las leyes que cometido el partido de gobierno en los casi 14 años que está en el poder”, dijo.

Por ello, pidió el voto para cambiar y modernizar el país bajo los principios de honestidad, seguridad y progreso. “Bolivia no merece tener un gobierno corrupto con presidentes que representan el fracaso y el pasado oscuro”, agregó.

Indicó que en el contrato firmado por Bolivia prioriza 14 puntos, entre ellos la salud, educación, apoyo a la mujer y una nueva política de recursos energéticos, entre otros.

Por su lado, Franco, prometió la ejecución de un programa que promueva emprendimientos de jóvenes eliminando impuestos innecesarios que sólo asfixian a quienes inician un negocio. “Eliminaremos el analfabetismo digital porque la nueva demanda laboral está en la tecnología”, añadió.

El acto se realizó en el hotel La Colonia con la presencia de candidatos al parlamento, universitarios y representantes de diferentes comunidades.

Acompañado del líder del partido político Demócratas, Rubén Costas, el binomio estará este miércoles en Trinidad y en Santa Cruz, donde finalizan los cierres de campañas electorales .