ORTIZ PIDE EL VOTO PARA GENERAR OPORTUNIDADES EN EL PAÍS

Yapacaní, 10 de octubre.- En el municipio de Yapacaní, lugar donde concluyó la caravana en el Norte Integrado realizada por la agrupación política Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, candidato por este frente, pidió a los bolivianos el voto para que en su gobierno se generen oportunidades de trabajo en el país.

“Más de tres millones de bolivianos se fueron del país a buscar trabajo en el exterior. No queremos gobernantes que sólo piensen cómo prorrogarse en el poder. Les pedimos que confíen en nosotros para dar oportunidades a jóvenes, a productores”, sostuvo Ortiz que estuvo acompañado por el líder de la agrupación del partido político Demócratas, Rubén Costas, durante el recorrido que hizo por municipios en el norte cruceño.

Ortiz remarcó que en los últimos 7 días de campaña electoral intensificará el trabajo que viene realizando en los barrios, municipios y departamentos en el país para lograr el cambio que buscan los bolivianos. “Son más de 10 meses que venimos escuchando a la gente que quiere que se acabe el autoritarismo, abuso y persecución. Tenemos que dejar en el pasado a todos los presidentes que no quieren dejar el poder y a quienes quieren volver”, enfatizó.