ORTIZ PIDE EL VOTO PARA PRESERVAR LA DEMOCRACIA Y FORTALECER LAS AUTONOMÍAS

Beni, 06 de octubre.- Con caminatas y caravanas por diferentes zonas de los municipios de Santa Rosa, Rurrenabaque, Reyes y San Borja, el candidato presidencial por la agrupación política Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, concluyó una gira por el Beni en la que pidió el voto para lograr el cambio que anhelan los bolivianos.

“Estamos llevando el mensaje que todos quieren escuchar. Pedimos su voto para darle a Bolivia cambio, progreso y un país con oportunidades. Un país honesto y trabajador merece un gobierno honesto. Yo seré un presidente con las manos limpias”, indicó Ortiz, que en la localidad de Rurrenabaque se comprometió a trabajar en su gestión en la promoción del patrimonio cultural y ecológico del país.

Ortiz, que hace nueve meses viene trabajando junto con los candidatos por la alianza del 21F, indicó que su agrupación política representa la nueva generación para preservar la democracia y el estado de derecho. Adelantó que la semana entrante continuará explicando, en los nueve departamentos bolivianos, el contrato que firmó con Bolivia que contiene 14 puntos prioritarios, entre ellos: Un 10% para salud, la defensa de la democracia y la federalización de las autonomías para que cada municipio cuente con los recursos necesarios para generar progreso.