ÓSCAR ORTIZ LLEVA LA PROPUESTA DE BOLIVIA DICE NO A RESIDENTES EN ARGENTINA

Buenos Aires, 29 de junio.- El candidato presidencial de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, recorrió este sábado los barrios Mataderos y Liniers, en Buenos Aires, presentando la propuesta de la alianza a los residentes bolivianos en Argentina.

Acompañado por el candidato a vicepresidente Edwin Rodríguez, el representante opositor compartió un desayuno con periodistas de radios comunitarias y medios locales para dar a conocer su propuesta y respondió a todas sus consultas.

Luego, la dupla opositora realizó una caminata por Liniers, barrio que acoge a unos 20.000 migrantes bolivianos.

“Muy contento de estar con ellos, de conversar, de conocer directamente su realidad y de expresarles nuestro compromiso de trabajar sin descanso para mejorar las condiciones de vida en Bolivia y de nuestros compatriotas que viven en el exterior”, manifestó Ortiz.

Por su lado, Edwin Rodríguez destacó la presencia de orureños, potosinos y cochabambinos, que expresaron su satisfacción por la visita del binomio a territorio argentino.

“Los candidatos de la alianza Bolivia Dice No estaremos recorriendo otras zonas, donde nuestros hermanos bolivianos también nos están esperando”, señaló el vicepresidencial de oposición.