ÓSCAR ORTIZ PROMETE DESTINAR EL 10% PARA LA SALUD

Trinidad, 29 de septiembre.- El binomio de la alianza Bolivia Dice No culminó este domingo una intensa gira en Beni que llegó a la circunscripción 61 que abarca a Huacaraje, Baures, Magdalena, San Joaquín, San Ramón y Trinidad. Durante las asambleas y caravanas Óscar Ortiz lamentó que el gobierno del MAS se haya olvidado de la salud mientras que Shirley Franco en la “Fiesta Roja” propuso a las mujeres y jóvenes el plan para generar oportunidades.

“Es inadmisible que en 14 años de gobierno, el MAS no haya construido un hospital de tercer nivel en el Beni. En mi gobierno destinaremos el 10% del PIB a la salud para construir un verdadero seguro y que los hospitales cuenten con todos los recursos necesarios para atender las necesidades de nuestro pueblo”, aseveró Ortiz durante una caminata por San Joaquín.

Franco en Trinidad destacó que representan un cambio generacional y puso como ejemplo a Hugo Vargas, candidato a diputado por la C61, un joven profesional y líder del Beni.
“Es el momento de las mujeres y los jóvenes. Por eso pedimos que el 20 de octubre los bolivianos voten con esperanza y elijan el futuro para construir la Bolivia del progreso”.

Dato
Los candidatos uninominales acompañados de los plurinominales de Bolivia Dice No en todo el país, intensificarán la campaña puerta a puerta durante la próxima semana