PANDO: ORTIZ PIDE DEJAR EN EL PASADO A QUIENES FRACASARON EN SUS GOBIERNOS

Cobija, Pando, 14 de octubre.- El candidato a la presidencia por el frente político Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, estuvo presente en el municipio de Cobija, en un cierre de campaña de la alianza por el 21F.

Luego de que una caravana recorriera diferentes lugares, en el discurso que brindó en el barrio La Amistad distrito 6, pidió a los pandinos dejar en el pasado a los presidentes que ya tuvieron su oportunidad y fracasaron en sus gobiernos. Esto, en alusión a los candidatos Evo Morales y Carlos Mesa. “Evo Morales no respetó nuestro voto, abandonó la salud y tiene un gobierno corrupto. De Mesa no se recuerda nada bueno, renunció al país 3 veces y se lo dejó a Evo Morales”, dijo.

En este sentido, les pidió a los bolivianos no caer en las amenazas, chantajes ni miedos para votar por un futuro con progreso que es lo que ofrece este agrupación política. “Vamos a cambiar nuestra patria con honestidad seguridad y progreso”, argumentó el senador que estuvo acompañado de Shirley Franco, candidata a la vicepresidencia, candidatos al parlamento, dirigentes y simpatizantes.

El binomio indicó que en su gobierno incentivarán la creación de empresas para dar trabajo a los jóvenes y mujeres.

Por su lado, Franco indicó que para cambiar un gobierno hay que cambiar a las personas. Por ello, afirmó que es el momento de una nueva generación políticas con mujeres y hombres íntegros, que están en esta alianza. “Las mujeres y jóvenes debemos ser parte de la construcción de la nueva Bolivia. “O votamos por la corrupción o votamos por la honestidad que es a la que representamos porque tenemos las manos limpias y las cuentas claras”, añadió.