TRAMO BERMEJO-COMARAPA SERÁ PRIORITARIO PARA ORTIZ

El senador y candidato presidencial recorrió los valles cruceños. El binomio de Bolivia Dice No expuso su plan de gobierno y asegura que Evo Morales y Carlos Mesa representan la opción de la corrupción

Santa Cruz, 03 de octubre.- Tras concluir una caravana que recorrió la circunscripción 56, perteneciente a los valles cruceños, el senador y candidato a la presidencia por la agrupación política Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, afirmó que su gobierno contemplará el tramo Bermejo-Comarapa, para fortalecer y beneficiar al sector productivo.

“La gente quiere un gobierno los apoye en su producción, por eso tendremos una carretera para que los productores tengan todas las condiciones necesarias para transportar sus producto”, agregó Ortiz, que durante dos días y acompañado de candidatos al parlamento por este frente, recorrió los municipios de Samaipata, Mairana, Pampagrande, Vallegrande y Comarapa.

En estas localidades compartió el contrato que recientemente firmó con Bolivia y que prioriza 14 puntos como una muestra de transparencia. Entre ellos está la salud; educación; lucha contra la corrupción, feminicidios y la pobreza; seguridad; servicios básicos, viviendas y reforestación. “Yo les pido que apuesten al cambio y nos den la oportunidad de ser gobierno. Nosotros cumpliremos a cabalidad estos puntos para crear un país con oportunidades para todos”, dijo.

Asimismo, remarcó que la alianza por el 21 F representa la honestidad, trabajo y seguridad que quieren los bolivianos sin ambiciones prorroguistas. “En esta elección hay que decir nuevamente no al abuso y no autoritarismo”, enfatizó.

En la misma línea La candidata a la vicepresidencia por la agrupación política Bolivia Dice No, Shirley Franco, aseguró que esta elección se definirá entre dos opciones: La de la corrupción representada por Evo Morales y Carlos Mesa, y la de la honestidad que representa Óscar Ortiz. “Todos queremos un cambio en el país y eso es lo que propone Bolivia Dice No, con una nueva generación política”, sostuvo Franco, que estuvo este jueves en el mercado 7 calles, exponiendo a las comerciantes el plan de gobierno de este frente.